FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO (2013) Guzmán Duque, Alba Patricia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales Núm. 37 Pág. 245-261 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Universidades y redes sociales
Universidades y redes sociales Núm. 46 Pág. 67-74
2023 Documentación de las ciencias de la información
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Grado de adopción del e-commerce en las mipymes del sector servicios de Asunción–Paraguay, a través del modelo Emica
Grado de adopción del e-commerce en las mipymes del sector servicios de Asunción–Paraguay, a través del modelo Emica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales
Kwan Chung, Chap Kau Ruiz Díaz Vega, Myrna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca
El monólogo 2.0
El monólogo 2.0 Núm. 102 Pág. 273-294 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Campos Moreira, Elvis Trámpuz, Juan Pablo Cobeña Arce, Yohanna
Resultados empresariales, cultura tecnológica y colaboración empresarial. Aplicación al sector de transporte de la provincia de Valencia
Resultados empresariales, cultura tecnológica y colaboración empresarial. Aplicación al sector de transporte de la provincia de Valencia Núm. 403 Pág. 143-152 ARTICULO
2017 Economía industrial
Oltra Badenes, Raúl Gil Gómez, Hermenegildo Ordoñez-Jiménez, Edwin
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter
Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de Twitter Núm. 23 Pág. 631-645 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simón Onieva, José Eduardo
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Negre Bennásar, Francisca Lizana Carrió, Alexandra
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras
El impacto de la presencia online en las cuentas de Twitter de las universidades vascas y navarras Núm. 22 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo, Harris Pérez Latre, Francisco Javier
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-85 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024