Galmés Cerezo, María

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La organización de eventos como herramienta de comunicación de márketing (2010) que ha recibido 9 citas.

Universidad Complutense de Madrid ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P75

Número de publicaciones: 34 (38.2% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 29
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 11
2022 5
2021 8
2020 6
2019 8
2018 2
2017 0
2016 0
2015 1
2014 0
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 4
2022 1 3
2021 4 2
2019 2 2
2016 3 2
2015 2 13
2012 5 16
2010 0 9
2011 0 0
2013 3 0
2014 1 0
2017 2 0
2018 7 0
2020 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 40
18 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC)
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2022 Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
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2016 La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)
Artículo ARTICULO 1
2016 Advertising from the Perspective of Festivals
Artículo ARTICULO 1
2021 Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
Capítulo 1
2021 El engagement y la sorpresa en la comunicación digital de las marcas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024