Villarreal Fernández, Jorge Eliécer
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2016 | 1 | 3 |
2011 | 1 | 3 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 8 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
La atención a las diferencias individuales, en aulas inclusivas, como vía para el aprendizaje desarrollador de las Matemáticas en la Educación Básica y Media en Colombia.
|
Artículo | 3 |
2016 |
Escuela inclusiva y subjetividad, categorías para el desarrollo del talento en niños y niñas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivated Scale Learning Questionnaire (MSLQ) en universitarios colombianos
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024