Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivated Scale Learning Questionnaire (MSLQ) en universitarios colombianos (2022) ARTICULO Villarreal Fernández, Jorge Eliécer Arroyave Giraldo, Dora Inés Electronic journal of research in educational psychology Vol. 20 Núm. 56 Pág. 119-150
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivación en las aulas virtuales durante la COVID-19 Núm. 3 Pág. 442 | 2023 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Jara Avellaneda, Mercedes Olga
Huayta Franco, Yolanda
Saenz Arenas, Esther Rosa
Cohaila Flores, Jaime Manuel
|
Validación psicométrica de las subescalas motivacionales del MSLQ en escolares de educación virtual en Cusco, Perú Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1840-1864 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Fernández Bringas, Teresa Cecilia
Sandoval Arteta, Francisco
Ojeda Mercado, Giancarlo
Suárez Guerrero, Cristóbal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024