Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivated Scale Learning Questionnaire (MSLQ) en universitarios colombianos (2022) ARTICULO Villarreal Fernández, Jorge Eliécer Arroyave Giraldo, Dora Inés Electronic journal of research in educational psychology Vol. 20 Núm. 56 Pág. 119-150

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación en las aulas virtuales durante la COVID-19
Motivación en las aulas virtuales durante la COVID-19 Núm. 3 Pág. 442
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Jara Avellaneda, Mercedes Olga Huayta Franco, Yolanda Saenz Arenas, Esther Rosa Cohaila Flores, Jaime Manuel
Validación psicométrica de las subescalas motivacionales del MSLQ en escolares de educación virtual en Cusco, Perú
Validación psicométrica de las subescalas motivacionales del MSLQ en escolares de educación virtual en Cusco, Perú Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1840-1864 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Fernández Bringas, Teresa Cecilia Sandoval Arteta, Francisco Ojeda Mercado, Giancarlo Suárez Guerrero, Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024