Díaz Armas, Ricardo Jesús

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Interrelación entre imagen y comunicación en destinos turísticos (2002) que ha recibido 2 citas.

Universidad de La Laguna ECONOMÍA

Organización de Empresas

Número de publicaciones: 41 (36.6% citado)
Número de citas: 77 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 57
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 3
2021 8
2020 4
2019 2
2018 10
2017 6
2016 6
2015 9
2014 5
2013 5
2012 8
2011 0
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 1
2016 4 1
2014 0 3
2013 1 17
2012 1 2
2010 3 21
2008 3 21
2007 3 1
2005 2 2
2002 4 4
2001 1 4
2003 3 0
2004 1 0
2006 2 0
2009 0 0
2011 3 0
2015 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 64
28 Capítulo de libro 11
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Potencialidad e integración del "turismo del vino" en un destino de sol y playa
Artículo ARTICULO 21
2010 La actitud del residente en el destino turístico de Tenerife
Artículo ARTICULO 18
2013 Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista
Artículo ARTICULO 17
2001 La cultura como componente de la oferta de los destinos turísticos maduros.
Artículo 4
2010 Las actitudes de los residentes hacia el turismo en un destino maduro
Capítulo 3
2005 Interacción residente-turista en una experiencia turística diversa
Capítulo 2
2012 Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios
Capítulo 2
2014 Análisis comparativo de la actitud del residente en destinos de sol y playa
Artículo ARTICULO 2
2016 Contexto del alquiler vacacional en los espacios turísticos
Capítulo 1
2007 Actitud del residentes en destinos turísticos insulares
Capítulo 1
2002 La segmentación por beneficios en destinos turísticos, contratación y modelo confirmatorio
Capítulo 1
2014 Determinantes de la capacidad de innovación del emprendedor individual
Artículo 1
2002 La cultura como elemento diferenciador de la oferta turística
Artículo 1
2020 El rol del residente en la recuperación de los destinos turísticos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024