Trigueros Gaisman, María

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Un modelo de medida con interacción (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P88

Número de publicaciones: 31 (80.6% citado)
Número de citas: 90 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 67
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 19
2022 14
2021 12
2020 3
2019 12
2018 3
2017 7
2016 4
2015 4
2014 2
2013 1
2012 0
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 7
2020 0 2
2019 0 3
2018 0 4
2017 0 5
2016 1 8
2015 1 4
2014 2 3
2013 1 1
2012 2 1
2011 0 3
2010 1 6
2008 1 9
2007 1 4
2006 1 14
2005 2 14
2004 3 1
1999 2 1
2000 1 0
2001 2 0
2002 1 0
2003 2 0
2009 2 0
2021 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 82
3 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 La noción de esquema en la investigación en matemática educativa a nivel superior
Artículo ARTICULO 14
2006 ¿Mejora la comprensión del concepto de variable cuando los estudiantes cursan matemáticas avanzadas?
Artículo ARTICULO 9
2010 ¿Cómo se aprenden los conceptos de álgebra lineal?
Artículo 6
2008 Los conceptos relevantes en el aprendizaje de la graficación un análisis a través de la estadística implicativa
Artículo ARTICULO 5
2017 Thematization of derivative schema in university students: nuances in constructing relations between a function's successive derivatives
Artículo 5
2006 Ideas acerca del movimiento del péndulo
Artículo 5
2016 Research on the Learning and Teaching of Algebra
Capítulo 4
2018 Construcción cognitiva del espacio vectorial R2
Artículo ARTICULO 4
2007 Schema Thematization
Artículo 4
2008 De las prácticas convencionales a los ambientes de aprendizaje colaborativo a distancia.
Artículo ARTICULO 4
2016 La separación ciega de fuentes: un puente entre el álgebra lineal y el análisis de señales
Artículo 4
2015 Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje del teorema matriz asociada a una transformación lineal
Artículo 3
2022 Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivada
Artículo ARTICULO 3
2022 El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad
Artículo ARTICULO 3
2019 Task design in APOS Theory
Artículo ARTICULO 3
2011 Tres modalidades de diálogo entre APOS y TAD
Capítulo 3
2020 La Transformación de Funciones en el aula de Física
Artículo ARTICULO 2
2014 Una experiencia de enseñanza de los valores, vectores y espacios propios basada en la teoría apoe
Artículo 2
2022 El papel de los conceptos geométricos como base para el aprendizaje del método simplex
Artículo 1
2012 Acerca de la comprensión del concepto del supremo
Artículo ARTICULO 1
2014 Vínculo entre la modelación y el uso de representaciones en la comprensión de los conceptos de ecuación diferencial de primer orden y de solución
Artículo 1
2013 Graphs of functions of two variables
Artículo 1
2015 Las funciones de dos variables
Artículo ARTICULO 1
2004 Innovación en evaluación:
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024