Vila Couñago, Esther

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Algunhas claves para comprender a escolla dos estudos universitarios polo alumnado galego (2017) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 32 (31.2% citado)
Número de citas: 43 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 15
2022 10
2021 7
2020 2
2019 2
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 16
2020 1 12
2019 0 5
2018 1 9
2007 2 1
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 1 0
2014 1 0
2015 2 0
2016 6 0
2017 4 0
2022 4 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 40
16 Capítulo de libro 3
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Impacto de los juegos serios en la fluidez matemática
Artículo ARTICULO 13
2018 El papel de la familia en la construcción de la competencia digital
Artículo 9
2020 La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia
Artículo ARTICULO 7
2019 Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes
Artículo ARTICULO 5
2020 The safety area of digital competence
Artículo ARTICULO 3
2021 Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 2
2020 Serious games en Educación Primaria
Capítulo 1
2007 Madurez para la carrera e inteligencia emocional en alumnado de Secundaria
Capítulo 1
2021 Juegos serios en Educación Primaria
Capítulo 1
2020 Información y alfabetización digital de los preadolescentes gallegos (España): un estudio mixto
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024