Rodríguez Groba, Ana

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Enseñanza con redes sociales y aprendizaje autorregulado. Un estudio de caso en la universidad (2019) que ha recibido 2 citas.

Universidade de Santiago de Compostela

Número de publicaciones: 54 (24.1% citado)
Número de citas: 49 (8.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 9
2021 7
2020 11
2019 5
2018 3
2017 0
2016 1
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 5 4
2020 6 7
2019 8 27
2018 10 1
2017 4 7
2016 5 2
2015 5 1
2022 5 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 42
36 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
Artículo ARTICULO 17
2019 La Competencia Digital ante contextos de exclusión
Artículo ARTICULO 7
2020 La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia
Artículo ARTICULO 6
2017 Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES
Artículo ARTICULO 5
2021 Lights and shadows in the e-Communication of galician pre-Teens
Artículo ARTICULO 3
2016 Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning
Artículo ARTICULO 2
2017 Materiales y recursos didácticos contra la discriminación y la exclusión en el deporte en edad escolar
Artículo ARTICULO 2
2021 Juegos serios en Educación Primaria
Capítulo 1
2015 Softlearn:
Capítulo 1
2018 La desprotección 2.0
Capítulo 1
2020 Usos y desusos de la tecnología
Capítulo 1
2019 Redes Sociales Académicas y E-Portfolio en el Grado de Pedagogía
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024