Rodríguez Groba, Ana
Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Enseñanza con redes sociales y aprendizaje autorregulado. Un estudio de caso en la universidad (2019) que ha recibido 2 citas.
Universidade de Santiago de Compostela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 11 |
2022 | 9 |
2021 | 7 |
2020 | 11 |
2019 | 5 |
2018 | 3 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 5 | 4 |
2020 | 6 | 7 |
2019 | 8 | 27 |
2018 | 10 | 1 |
2017 | 4 | 7 |
2016 | 5 | 2 |
2015 | 5 | 1 |
2022 | 5 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
18 | Artículo de revista | 42 |
36 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Nivel de competencia digital del alumnado de educación primaria en Galicia. La influencia sociofamiliar.
|
Artículo ARTICULO | 17 |
2019 |
La Competencia Digital ante contextos de exclusión
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2020 |
La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2017 |
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
Lights and shadows in the e-Communication of galician pre-Teens
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Materiales y recursos didácticos contra la discriminación y la exclusión en el deporte en edad escolar
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Juegos serios en Educación Primaria
|
Capítulo | 1 |
2015 |
Softlearn:
|
Capítulo | 1 |
2018 |
La desprotección 2.0
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Usos y desusos de la tecnología
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Redes Sociales Académicas y E-Portfolio en el Grado de Pedagogía
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024