Linero Zamorano, María José

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La comprensión de sentidos no literales en niños y adolescentes (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P45

Número de publicaciones: 43 (18.6% citado)
Número de citas: 20 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P49 13
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 0
2021 2
2020 0
2019 1
2018 0
2017 1
2016 0
2015 1
2014 1
2013 1
2012 5
2011 2
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 2
2016 1 1
2008 1 6
2004 2 2
2003 2 2
2001 0 7
2002 0 0
2005 1 0
2006 2 0
2007 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 0 0
2015 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2020 1 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 19
29 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención
Artículo ARTICULO 6
2001 Medio social y desarrollo del lenguaje
Artículo 6
2004 Deficiencia auditiva
Artículo 2
2003 Medio social y rendimiento intelectual. Un estudio con niños adoptados
Artículo 2
2019 Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de educación primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasión
Artículo ARTICULO 1
2001 Variables familiares que dificultan el acogimiento preadoptivo
Artículo 1
2019 Habilidades de persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años. El papel de la teoría de la mente y de la competencia lingüística
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024