Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de educación primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasión (2019) ARTICULO Linero Zamorano, María José Barajas Esteban, Carmen Cedeño, Carolina International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-74
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Molinero González, Paula
Martín Antón, Luis Jorge
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Arteaga Cedeño, Wendy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024