Aceptación e influencia social entre iguales en niños y niñas de educación primaria. Repercusiones de las habilidades lingüísticas y de persuasión (2019) ARTICULO Linero Zamorano, María José Barajas Esteban, Carmen Cedeño, Carolina International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Molinero González, Paula Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Arteaga Cedeño, Wendy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024