Número de publicaciones: 48 (62.5% citado)
Número de citas: 571 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 389
Índice h: 10
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 27
2022 20
2021 44
2020 48
2019 43
2018 37
2017 38
2016 47
2015 36
2014 21
2013 33
2012 26
2011 25
2010 23
2009 10
2008 6
2007 5
2006 7
2005 14
2004 4
2003 5
2002 9
2001 0
2000 2
1999 2
1998 3
1997 0
1996 1
1995 6
1994 4
1993 3
1992 2
1991 5
1990 0
1989 1
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 10
2015 0 8
2013 3 8
2011 3 2
2009 2 1
2008 2 39
2005 2 4
2003 0 2
2002 0 59
2000 1 29
1999 1 1
1996 2 84
1995 2 6
1994 2 3
1993 0 24
1990 1 4
1989 1 55
1988 0 1
1987 3 67
1986 1 154
1984 0 10
1985 2 0
1991 1 0
1992 0 0
1997 2 0
1998 1 0
2001 2 0
2004 3 0
2006 0 0
2007 4 0
2010 0 0
2012 4 0
2014 1 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 88
7 Capítulo de libro 11
8 Libro 472

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1986 Ideología y currículo
Libro 153
1987 Educación y poder
Libro 62
1989 Maestros y textos
Libro 53
2002 Educar "como Dios manda"
Libro 52
1996 El conocimiento oficial
Libro 49
2008 Ideología y currículo
Libro 39
1996 Política cultural y educación
Libro 35
2000 Teoría crítica y educación
Libro 29
1993 El libro de texto y la política cultural
Artículo ARTICULO 24
1984 Economía política de la publicación de libros de texto
Artículo ARTICULO 10
2017 A luta pela democracia na educação crítica
Artículo 10
2013 Creando educación democrática en tiempos neoliberales y neoconservadores
Artículo ARTICULO 8
2015 Conocimiento, poder y educación
Artículo 7
1995 La política del saber oficial
Capítulo 6
2002 Podem as pedagogias críticas sustar as políticas de direita?
Artículo 5
2005 Education, markets, and an audit culture
Artículo 4
1987 Relações de classe e de gênero e modificações no processo do trabalho docente.
Artículo ARTICULO 4
1994 Educación, cultura y poder de clase
Artículo ARTICULO 3
1989 ¿Qué enseñan en las escuelas?
Capítulo 2
2003 Argumentando contra el neoliberalismo y el neoconservadurismo
Artículo 2
2002 Mercados, estándares y desigualdad
Artículo 2
1990 No hay que ser maestro para la enseñanza esta unidad
Artículo 2
2011 The Tasks of the Critical Scholar/Activist in Education
Artículo ARTICULO 2
1990 Trabajo, enseñanza y discriminación sexual
Capítulo 2
1987 Enseñanza y trabajo femenino
Artículo ARTICULO 1
2009 Educación, política y transformación social
Artículo 1
1986 Economía política de la publicación de libros de texto
Capítulo 1
1988 Ensino e trabalho feminino
Artículo ARTICULO 1
2015 El docente/activista
Artículo ARTICULO 1
1999 What Counts as Legitimate Knowledge? The Social Production and Use of Reviews
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024