Llorens Molina, Juan Antonio

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Propuesta y aplicación de una metodología para analizar la adquisición de conceptos químicos necesarios en la introducción a la teoría atómico-molecular (1987) que ha recibido 7 citas.

Universitat Politècnica de València

Química Analítica

Número de publicaciones: 58 (32.8% citado)
Número de citas: 78 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 68
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 0
2021 2
2020 2
2019 3
2018 2
2017 3
2016 0
2015 0
2014 4
2013 8
2012 2
2011 2
2010 7
2009 5
2008 0
2007 1
2006 2
2005 2
2004 5
2003 0
2002 2
2001 5
2000 5
1999 0
1998 2
1997 0
1996 3
1995 3
1994 0
1993 0
1992 2
1991 0
1990 2
1989 1
1988 1
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 7 1
2018 1 2
2015 2 1
2012 1 2
2009 0 3
2007 1 3
1997 4 1
1996 1 1
1993 2 1
1992 3 32
1989 1 12
1988 2 7
1987 0 12
1990 0 0
1991 0 0
1994 0 0
1995 0 0
1998 0 0
1999 1 0
2000 0 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 4 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 4 0
2008 0 0
2010 0 0
2011 4 0
2013 0 0
2014 2 0
2016 2 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 4 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 35
19 Capítulo de libro 4
5 Libro 32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1992 Comenzando a aprender química
Libro 32
1989 La función del lenguaje en un enfoque constructivista del aprendizaje de las ciencias
Artículo 9
1988 La concepción corpuscular de la materia
Artículo 7
1989 El proceso de cambio conceptual en la iniciación a la química
Artículo 3
1987 La introducción al modelo corpuscular de la materia
Artículo 2
2007 La contextualización del trabajo en laboratorio. Una propuesta para un curso universitario de Química General
Artículo 2
2009 Fisicoquímica de las bebidas "autocalentables"
Artículo 2
2018 Autopercepción de los estudiantes acerca de la adquisición de las CTs y su contribución a la mejora de las actividades de aprendizaje
Capítulo 2
2012 La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social
Artículo ARTICULO 2
1987 El uso de la terminología científica en los alumnos que comienzan el estudio de la Química en la Enseñanza Media
Artículo 2
2007 Las webquest como instrumento para la contextualización de las prácticas de laboratorio. Una experiencia sobre la obtención y análisis de aceites esenciales
Capítulo 1
1993 Análisis de la introducción del concepto de mol a través de los manuales escolares
Artículo 1
1996 ¿Cómo está constituida la materia?
Artículo 1
2015 Del MOOC al SPOC
Capítulo 1
1987 El medio cultural y la formación de los conceptos científicos
Artículo 1
2009 The Chemistry of Self-Heating Food Products. An Activity for Classroom Engagement
Artículo 1
2021 La evaluación por pares en Educación Superior
Artículo 1
1997 Indicadores de calidad lingüística en el diseño y evaluación de los programas de actividades en el aprendizaje de las ciencias
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024