Gairín Sallán, José María

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Sistemas de representación de números racionales positivos. Un estudio con maestros en formación (1999) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 30 (63.3% citado)
Número de citas: 68 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 57
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 6
2021 6
2020 3
2019 4
2018 0
2017 5
2016 4
2015 9
2014 3
2013 2
2012 1
2011 5
2010 3
2009 3
2008 1
2007 0
2006 0
2005 4
2004 0
2003 3
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 2 7
2012 2 16
2010 0 2
2009 0 5
2006 0 3
2005 0 9
2004 0 1
2003 0 2
2002 1 4
2001 0 6
1999 2 4
1998 1 7
1989 0 1
1988 3 1
1990 1 0
1991 1 0
1992 1 0
1993 1 0
1994 1 0
1995 1 0
1996 0 0
1997 1 0
2000 1 0
2007 0 0
2008 3 0
2011 3 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 42
10 Capítulo de libro 13
3 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Modelos de medida para la enseñanza del número racional en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 9
2012 Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas
Capítulo 7
2012 Perfil emocional y competencias matemáticas de los estudiantes del grado de educación primaria
Artículo ARTICULO 6
2009 Proporcionalidad aritmética: buscando alternativas a la enseñanza tradicional
Artículo ARTICULO 5
2013 Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.
Artículo ARTICULO 5
1998 Sistemas de representación de números racionales positivos
Libro 5
2001 Sistemas de representación de números racionales positivos
Artículo ARTICULO 4
2002 Números y algoritmos
Libro 4
2012 Análisis histórico sobre la enseñanza de la razón y la proporción
Capítulo 3
2006 Moviendo fichas hacia el pensamiento matemático
Artículo ARTICULO 3
2013 La génesis histórica de los conceptos de razón y proporción y su posterior aritmetización
Artículo 2
2001 Hacer matemáticas
Capítulo 2
1998 Números racionales positivos
Artículo ARTICULO 2
2003 Estudiantes para maestros
Artículo 2
2010 Material didáctico con recursos de ajedrez, para la enseñanza de las matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2004 Números racionales
Capítulo 1
1989 El juego
Artículo OTRO 1
1988 Juegos en clase de matemáticas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024