Palarea Medina, María Mercedes

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis La adquisición del lenguaje algebraico y la detección de errores comunes cometidos en álgebra por alumnos de 12 a 14 años (1998) que ha recibido 12 citas.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 44 (22.7% citado)
Número de citas: 38 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 1
2021 1
2020 0
2019 4
2018 1
2017 2
2016 3
2015 8
2014 3
2013 3
2012 1
2011 1
2010 5
2009 2
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 2 2
2009 1 1
2008 1 8
2003 1 1
1999 0 4
1998 2 12
1997 0 4
1994 0 6
1995 1 0
1996 2 0
2000 2 0
2001 3 0
2002 2 0
2004 3 0
2005 3 0
2006 1 0
2007 2 0
2010 1 0
2012 1 0
2013 1 0
2014 3 0
2015 1 0
2016 2 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 25
13 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Análisis y Clasificación de Errores Cometidos por Alumnos de Secundaria en los Procesos de Sustitución Formal, Generalización y Modelización en Álgebra
Artículo ARTICULO 8
1994 Algunos obstáculos cognitivos en el aprendizaje del lenguaje algebraico
Artículo 5
1997 Las fuentes del significado, los sistemas de representación y errores en el álgebra escolar
Artículo 4
1999 La adquisición del lenguaje algebraico
Artículo 3
2011 La formación inicial del profesorado de matemáticas ante la implantación de los nuevos grados en infantil, primaria y máster de secundaria
Artículo ARTICULO 2
2009 La influencia del pensamiento operacional en el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo de las competencias matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2003 Análisis y clasificación de errores cometidos por alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización en álgebra
Capítulo 1
1999 Procesos cognitivos implicados en el aprendizaje del lenguaje algebraico
Artículo 1
1994 Un modelo de investigación convergente en educación matemática desde una perspectiva curricular
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024