La adquisición del lenguaje algebraico y la detección de errores comunes cometidos en álgebra por alumnos de 12 a 14 años (1998) Palarea Medina, María Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO
2019 PNA
Pérez Istúriz, Maitane Diego Mantecón, José Manuel Polo Blanco, Irene González López, María José
Determinación de fuentes de errores algebraicos a partir del empleo de técnicas de extrapolación algebraica
Determinación de fuentes de errores algebraicos a partir del empleo de técnicas de extrapolación algebraica Vol. 1 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Matemáticas, Educación y Sociedad
García Suárez, José
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraico
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraico Vol. 3 Núm. 5 Pág. 7-38 ARTICULO
2017 Areté
González Rondell, Andrés
Resolución de problemas, errores y dificultades en el grado de maestro de primaria
Resolución de problemas, errores y dificultades en el grado de maestro de primaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 103-117 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Nortes Martínez Artero, Rosa Nortes Checa, Andrés
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 202-233 ARTICULO
2015 REDIMAT
Distéfano, María Laura Pochulu, Marcel David Font Moll, Vicenç
Un estudio exploratorio sobre el uso de DragnBox Algebra© como una herramienta para la enseñanza de la resolución de ecuaciones
Un estudio exploratorio sobre el uso de DragnBox Algebra© como una herramienta para la enseñanza de la resolución de ecuaciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2015 Ensayos
Gutiérrez Soto, Juan Arnau Vera, David González, José Antonio
¿Qué responden los estudiantes del último año de educación secundaria, cuando en una situación fuera de contexto, se les pide escribir 10 oraciones que puedan deducirse de 3x+5y=10?
¿Qué responden los estudiantes del último año de educación secundaria, cuando en una situación fuera de contexto, se les pide escribir 10 oraciones que puedan deducirse de 3x+5y=10? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 4
2014 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Barranguet, Cecilia
Conocimiento del profesor en la interpretación de errores de los alumnos en álgebra
Conocimiento del profesor en la interpretación de errores de los alumnos en álgebra Vol. 8 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2014 PNA
Huitrado Rizo, José Luis Climent Rodríguez, Nuria
Oinarri-aldaketako kontzeptu eta prozedurei dagozkien akatsen azterketa
Oinarri-aldaketako kontzeptu eta prozedurei dagozkien akatsen azterketa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2010 Tantak
Baro Yubero, Izaskun Arrieta Illarramendi, Modesto
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas Núm. 69 Pág. 61-72 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México Núm. 69 Pág. 73-85 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Lara Bada, María Cristina
Las estrategias de enseñanzas lúdicas como herramienta de la calidad para el mejoramiento del rendimiento escolar y la equidad de los alumnos del nivel medio superior
Las estrategias de enseñanzas lúdicas como herramienta de la calidad para el mejoramiento del rendimiento escolar y la equidad de los alumnos del nivel medio superior Vol. 5 Núm. 5 Pág. 60-67 ARTICULO
2007 REICE
Góngora, Luis Ceferino Cu Balán, Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024