Pérez Cañado, María Luisa

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of spanish students in the third cycle of primary education (2002) .

Universidad de Jaén FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P99

Número de publicaciones: 46 (34.8% citado)
Número de citas: 238 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 167
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 6.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 21
2022 28
2021 30
2020 32
2019 27
2018 34
2017 11
2016 16
2015 15
2014 6
2013 1
2012 3
2011 2
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 5 24
2017 2 9
2016 2 86
2012 3 77
2011 1 6
2010 0 5
2007 5 13
2004 2 18
2005 2 0
2006 0 0
2008 2 0
2009 2 0
2013 3 0
2014 1 0
2015 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 217
16 Capítulo de libro 21
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 CLIL research in Europe
Artículo ARTICULO 75
2016 Teacher training needs for bilingual education
Artículo 41
2016 From the CLIL craze to the CLIL conundrum
Artículo ARTICULO 27
2018 CLIL and Educational Level
Artículo ARTICULO 24
2016 Evaluating CLIL programmes
Artículo ARTICULO 18
2007 Grammar and Feedback:
Capítulo 12
2004 Teacher and student preferences of native and nonnative foreign language teachers
Artículo 10
2017 CLIL Teacher Education: Where do we Stand and Where do we Need to Go?
Capítulo 9
2004 Making the case method work in teaching Business English: a case study
Artículo 7
2011 El desarrollo de competencias comunicativas a través de seminarios transversales ECTS
Artículo ARTICULO 5
2010 La aplicación del crédito europeo a la titulación de filología inglesa en la universidad de Jaén
Artículo ARTICULO 3
2010 La adaptación metodológica de la enseñanza de lenguas al EEES
Artículo ARTICULO 2
2012 Diseño y validación de cuestionarios para la valoración del sistema ECTS
Artículo ARTICULO 2
2007 Intercultural communication in the global workplace
Artículo ARTICULO 1
2004 The effects of explicit spelling instruction on the orthographic performance of spanish students in the third cycle of primary education
Artículo 1
2011 Multicultural Teamwork as a Source of Experiential Learning and Intercultural Development
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024