Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 258-267
|
2 |
El Quidditch como herramienta para la asignatura de Educación Física : Revisión sistemática
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 994-1007
|
2 |
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 197-206
|
2 |
Efecto producido por la actividad e inactividad física durante el Covid-19 según estudiantes de Pedagogía en Educación Física
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 126-134
|
1 |
Metodologías activas en la Educación Física : Una mirada desde la realidad práctica
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 647-656
|
1 |
Análisis del Pinfuvote como nuevo deporte alternativo para el área de Educación Física
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 178-189
|
1 |
Rol del profesorado de educación física en la práctica de actividad física-deportiva extraescolar según estudiantes universitarios
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 314-321
|
1 |
Impacto del nivel socioeconómico en habilidades motrices de infantes : revisión sistemática
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 307-313
|
1 |
Encuesta Nacional de Tendencias Fitness para México en 2023
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 619-629
|
1 |
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educación física y su contribución en la formación integral de los estudiantes : desarrollo de competencias genéricas
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 1044-1053
|
1 |
Análisis de la salud oral en deportistas de Olimpiadas Especiales con discapacidad intelectual
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 485-501
|
1 |
Efecto de la activación física matutina en el rendimiento escolar de niños de primaria
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 458-462
|
1 |
La labor docente de las profesoras de educación física en el contexto de la pandemia de COVID-19 : Estudio de caso en un centro educativo
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 500-510
|
1 |
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física : estudio cualitativo
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 502-509
|
1 |
Análisis descriptivo de la formación en Expresión Corporal de los maestros en Educación Infantil de Ex-tremadura
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 1022-1030
|
1 |
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 1091-1099
|
1 |
Factores que influyen en la tasa de titulación de estudiantes de Pedagogía en Educación Física en Chile : un análisis sociodemográfico, institucional y académico
(2023)
Retos
Núm. 50
Pág. 434-445
|
1 |
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 252-259
|
1 |
Nivel de actividad física y autopercepción de la complexión física según la etapa de cambio de adolescentes mexicanos
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 894-900
|
1 |
Huella plantar y posturometría en estudiantes de Educación Física en edad escolar
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 408-413
|
1 |
Valoración a las habilidades motrices otorgada por el profesorado de Educación Física Chileno para el correcto desempeño de los estudiantes que inician la Enseñanza Secundaria Chilena
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 427-434
|
1 |
Los efectos del confinamiento por COVID-19 a través de la educación física y su impacto en la felicidad : Un análisis desde la percepción del profesorado de España y México
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 744-752
|
1 |
Nivel de actividad física, tiempo de pantalla y hábitos de sueño en adolescentes chilenos durante cuarentena por COVID-19
(2023)
Retos
Núm. 49
Pág. 231-236
|
1 |
Factores que influyen en la Educación Física en México
(2023)
Retos
Núm. 48
Pág. 349-357
|
1 |
Efectos de diversos intervalos de tiempo e intensidades de ejercicio aeróbico sobre los niveles de atención selectiva y sostenida en estudiantes universitarios
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 915-919
|
1 |
Efectos del entrenamiento pliométrico en jugadores de fútbol colombianos (17-18 años) según su posición dentro del campo de juego
(2023)
Retos
Núm. 47
Pág. 512-522
|
1 |