arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2023

EmásF revista digital de educación física

Citas procedentes de Retos

Total de citas: 29

Artículo citante Citas emitidas
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia (2023) Retos Núm. 47 Pág. 258-267 2
El Quidditch como herramienta para la asignatura de Educación Física : Revisión sistemática (2023) Retos Núm. 47 Pág. 994-1007 2
Autopercepción del nivel de logro de los Estándares Disciplinarios y Pedagógicos en estudiantes de educación física de dos universidades de Santiago de Chile (2023) Retos Núm. 48 Pág. 197-206 2
Efecto producido por la actividad e inactividad física durante el Covid-19 según estudiantes de Pedagogía en Educación Física (2023) Retos Núm. 49 Pág. 126-134 1
Metodologías activas en la Educación Física : Una mirada desde la realidad práctica (2023) Retos Núm. 48 Pág. 647-656 1
Análisis del Pinfuvote como nuevo deporte alternativo para el área de Educación Física (2023) Retos Núm. 48 Pág. 178-189 1
Rol del profesorado de educación física en la práctica de actividad física-deportiva extraescolar según estudiantes universitarios (2023) Retos Núm. 49 Pág. 314-321 1
Impacto del nivel socioeconómico en habilidades motrices de infantes : revisión sistemática (2023) Retos Núm. 49 Pág. 307-313 1
Encuesta Nacional de Tendencias Fitness para México en 2023 (2023) Retos Núm. 48 Pág. 619-629 1
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educación física y su contribución en la formación integral de los estudiantes : desarrollo de competencias genéricas (2023) Retos Núm. 50 Pág. 1044-1053 1
Análisis de la salud oral en deportistas de Olimpiadas Especiales con discapacidad intelectual (2023) Retos Núm. 49 Pág. 485-501 1
Efecto de la activación física matutina en el rendimiento escolar de niños de primaria (2023) Retos Núm. 47 Pág. 458-462 1
La labor docente de las profesoras de educación física en el contexto de la pandemia de COVID-19 : Estudio de caso en un centro educativo (2023) Retos Núm. 50 Pág. 500-510 1
Incidentes críticos en el prácticum de estudiantes de Pedagogía en Educación Física : estudio cualitativo (2023) Retos Núm. 49 Pág. 502-509 1
Análisis descriptivo de la formación en Expresión Corporal de los maestros en Educación Infantil de Ex-tremadura (2023) Retos Núm. 47 Pág. 1022-1030 1
Inclusión de las Necesidades Educativas Especiales en la clase de Educación Física y Salud (2023) Retos Núm. 49 Pág. 1091-1099 1
Factores que influyen en la tasa de titulación de estudiantes de Pedagogía en Educación Física en Chile : un análisis sociodemográfico, institucional y académico (2023) Retos Núm. 50 Pág. 434-445 1
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física (2023) Retos Núm. 49 Pág. 252-259 1
Nivel de actividad física y autopercepción de la complexión física según la etapa de cambio de adolescentes mexicanos (2023) Retos Núm. 48 Pág. 894-900 1
Huella plantar y posturometría en estudiantes de Educación Física en edad escolar (2023) Retos Núm. 49 Pág. 408-413 1
Valoración a las habilidades motrices otorgada por el profesorado de Educación Física Chileno para el correcto desempeño de los estudiantes que inician la Enseñanza Secundaria Chilena (2023) Retos Núm. 49 Pág. 427-434 1
Los efectos del confinamiento por COVID-19 a través de la educación física y su impacto en la felicidad : Un análisis desde la percepción del profesorado de España y México (2023) Retos Núm. 47 Pág. 744-752 1
Nivel de actividad física, tiempo de pantalla y hábitos de sueño en adolescentes chilenos durante cuarentena por COVID-19 (2023) Retos Núm. 49 Pág. 231-236 1
Factores que influyen en la Educación Física en México (2023) Retos Núm. 48 Pág. 349-357 1
Efectos de diversos intervalos de tiempo e intensidades de ejercicio aeróbico sobre los niveles de atención selectiva y sostenida en estudiantes universitarios (2023) Retos Núm. 47 Pág. 915-919 1
Efectos del entrenamiento pliométrico en jugadores de fútbol colombianos (17-18 años) según su posición dentro del campo de juego (2023) Retos Núm. 47 Pág. 512-522 1