arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 29

Artículo citante Citas emitidas
Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público : Comparativa entre los medios online RTVE.es y Francetvinfo.fr (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 365-382 4
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes : Diferencias de género y edad (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106 3
Instrumentos de rendición de cuentas en los medios de comunicación social de Ecuador : Percepciones de periodistas y ciudadanía (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 43-60 3
Estudios universitarios de periodismo en España : un análisis curricular (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 223-235 3
Características estruturais dos estudos sobre Jornalismo Imersivo 2010-2020 (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 203-222 2
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 1
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266 1
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas : branded content y publicidad nativa (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 1
Short video content en la estrategia de marca : Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344 1
Atraer a los menores con entretenimiento : nuevas formas de comunicación de marca en el móvil (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 1
Politización y desinformación en la Memoria Histórica : Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García Lorca (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 99-116 1
Branding en ciudades turísticas : nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 317-329 1
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos : Desafíos más allá de la normativa (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 253-278 1
Investigación de la Ética periodística en España (2007-2018) : Evolución y prospectiva (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-30 1
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias : evolución, análisis y herramientas para la mitigación (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 347-363 1
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-30 1
Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13-15 1
Exposición de menores en Instagram : instamadres, presencia de marcas y vacío legal (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63 1
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México (2022) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77 1