Tratamiento informativo de la Covid-19 en el servicio audiovisual público : Comparativa entre los medios online RTVE.es y Francetvinfo.fr
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 365-382
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4 |
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes : Diferencias de género y edad
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 93-106
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3 |
Instrumentos de rendición de cuentas en los medios de comunicación social de Ecuador : Percepciones de periodistas y ciudadanía
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 43-60
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3 |
Estudios universitarios de periodismo en España : un análisis curricular
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 223-235
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3 |
Características estruturais dos estudos sobre Jornalismo Imersivo 2010-2020
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 203-222
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2 |
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 399-416
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1 |
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 251-266
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1 |
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas : branded content y publicidad nativa
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 299-316
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1 |
Short video content en la estrategia de marca : Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 331-344
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1 |
Atraer a los menores con entretenimiento : nuevas formas de comunicación de marca en el móvil
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 79-91
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1 |
Politización y desinformación en la Memoria Histórica : Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García Lorca
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 99-116
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1 |
Branding en ciudades turísticas : nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 317-329
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1 |
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos : Desafíos más allá de la normativa
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 253-278
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1 |
Investigación de la Ética periodística en España (2007-2018) : Evolución y prospectiva
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 13-30
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1 |
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias : evolución, análisis y herramientas para la mitigación
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 347-363
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Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 17-30
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Regulación y autorregulación en la creación de contenidos de menores en plataformas digitales
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 13-15
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Exposición de menores en Instagram : instamadres, presencia de marcas y vacío legal
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 51-63
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Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México
(2022)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 65-77
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