Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter : Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 209-226
|
11 |
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción : Un estudio de revisión crítica (1998-2020)
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 171-190
|
7 |
Política y redes sociales : Perfiles de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Instagram antes y después de ser cargos públicos (2019-2020)
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 177-193
|
4 |
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ : el caso de Carlos Ríos en Instagram
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 253-267
|
3 |
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 195-208
|
3 |
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 245-261
|
3 |
Nuevas formas de comunicación de la radio : la investidura de Pedro Sánchez 'radiada' en Instagram
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 129-141
|
2 |
Métodos y técnicas de investigación utilizados en los estudios sobre comunicación en España
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 115-127
|
2 |
Twitter como objeto de investigación en comunicación de la ciencia
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 289-301
|
2 |
¿Periodismo o greenwashing? : Patrocinadores de la COP25 Chile-Madrid en la prensa española
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 285-300
|
1 |
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube : investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 143-156
|
1 |
Roles, aportaciones e invisibilidades femeninas en el campo de la investigación en comunicación
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 13-15
|
1 |
Refugiados sin puerto : Análisis de estrategias y discursos en la información televisiva del caso Open Arms
(2021)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 269-287
|
1 |