¿Cómo debe ser el trabajo de Educación Física en Educación Infantil?
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 588-596
|
3 |
Asociación de la competencia en las habilidades motrices básicas con las actividades físico-deportivas extracurriculares y el índice de masa corporal en preescolares
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 33-39
|
2 |
Influencia del perfil del entrenador en el diseño de tareas en fútbol-base : Estudio de casos.
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 204-212
|
2 |
Evaluación de la práctica de actividad física, la adherencia a la dieta y el comportamiento y su relación con la calidad de vida en estudiantes de Educación Primaria
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 129-136
|
2 |
Efecto de un programa de educación física con intensidad moderada vigorosa sobre el desarrollo motor en niños de preescolar
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 363-368
|
2 |
Estudio de las variables pedagógicas de las tareas de baloncesto en función de las fases de juego
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 556-562
|
1 |
Hábitos y motivos de ejercicio físico en estudiantes universitarios y su relación con el valor otorgado a la Educación Física
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 78-84
|
1 |
El atletismo en pista : propuesta didáctica para su integración en la Educación Primaria
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 731-737
|
1 |
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 85-92
|
1 |
Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal.
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 188-195
|
1 |
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able”
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 684-691
|
1 |
Esfuerzo cardiosaludable en la jornada escolar : implicaciones para las escuelas
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 70-77
|
1 |
Relación de la fuerza, potencia y composición corporal con el rendimiento deportivo en nadadores jóvenes de la Región Metropolitana de Chile
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 300-305
|
1 |
Conocimientos en soporte vital básico del profesorado gallego de educación infantil, primaria y secundaria : estudio transversal
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 173-179
|
1 |
La formación inicial del profesorado de Educación Física : una mirada desde la atención a la diversidad
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 597-604
|
1 |
Secondary physical education, participation by sex in moderate to vigorous physical activity
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 543-546
|
1 |
El ahogamiento como principal causa de muerte en las primeras etapas de la vida, el docente como interviniente para la educación y su prevención
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 811-817
|
1 |
Cultura organizativa del técnico deportivo y su relación con la Satisfacción y Valor percibido de usuarios de actividades deportivas extraescolares
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 606-612
|
1 |
Paradigma educativo y habilidades del profesor asociadas a la percepción de rol docente en Educación Física de estudiantes chilenos
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 362-369
|
1 |
Producción científica sobre integración de TIC a la Educación Física : estudio bibliométrico en el periodo 1995-2017
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 748-754
|
1 |
Motivation and resistance as predictors of sports practice expectations : a case study of the Physical and Sports Activity students of the Central University of Ecuador
(2020)
Retos
Núm. 38
Pág. 262-270
|
1 |
Autoconcepto multidimensional según práctica deportiva en estudiantes universitarios de Educación Física de Andalucía
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 174-180
|
1 |
Estudio de las variables pedagógicas en tareas de entrenamiento en fútbol-base según el mesociclo competitivo : un estudio de casos
(2020)
Retos
Núm. 37
Pág. 486-492
|
1 |