arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2019

Revista Mediterránea de Comunicación Mediterranean Journal of Communication

Citas procedentes de Prisma Social

Total de citas: 8

Artículo citante Citas emitidas
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo : Tendencia Gucci en Instagram (2019) Prisma Social Núm. 24 Pág. 1-24 2
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda (2019) Prisma Social Núm. 24 Pág. 99-134 1
Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films : realización y postproducción digital (2019) Prisma Social Núm. 24 Pág. 135-152 1
La moda en los medios de comunicación : de la prensa femenina tradicional a la política y los/as influencers (2019) Prisma Social Núm. 24 Pág. 153-185 1
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango (2019) Prisma Social Núm. 24 Pág. 233-254 1
Educación para el desarrollo sostenible : el papel de la universidad en la Agenda 2030.Transformación y diseño de nuevos entornos de aprendizaje (2019) Prisma Social Núm. 25 Pág. 179-202 1
La comunicación de moda en YouTube : análisis del género haul en el caso de Dulceida (2019) Prisma Social Núm. 24 Pág. 77-98 1