arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

El profesional de la información

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 13

Artículo citante Citas emitidas
La impronta de las políticas de gestión de archivos en la labor formativa de los medios. Estudio comparativo de las radios líderes en España y Portugal (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1691-1701 3
El "Social Big Data" : una oportunidad empresarial y laboral (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1213-1222 2
Producción periodística de la novedad y la vigencia informativa en los cibermedios ibéricos (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1459-1471 1
El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers" (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1715-1734 1
Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación política (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1703-1713 1
Representación composicional (coda) de la agenda setting de los opinantes sobre política en la prensa escrita española durante las elecciones generales de 2015 (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1121-1146 1
Periodismo inmersivo en España : análisis de la primera generación de contenidos periodísticos en realidad virtual (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1105-1120 1
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española : de la clase social al índice sociodemográfico (2005-2016) (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 871-885 1
La influencia de los programas de televisión sensacionalistas en el panorama europeo : estudio de caso en España e Italia (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 465-483 1
Organización laboral y perfiles profesionales de los nuevos medios digitales españoles creados por periodistas en tiempos de crisis (2018) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1445-1458 1