Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos : entre la autorreferencialidad y la hibridación mediática
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1215-1224
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Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: : los casos de Escolar.net, El comidista y Mi mesa cojea
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 349-358
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Uso y valor de la información personal : un escenario en evolución
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 5-18
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Social media and democracy
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1172-1180
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1 |
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas : de la especialización a la hibridación
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 136-147
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1 |
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1239-1247
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1 |
Communication of European populist leaders on Twitter : Agenda setting and the "more is less" effect
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1193-1202
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1 |
Ética y autorregulación publicitaria : perspectiva desde las asociaciones de consumidores
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 106-114
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Problemática universalización de los indicadores de evaluación científica. Crítica desde la investigación en comunicación radiofónica
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 254-266
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Los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils en la prensa online. Tratamiento informativo en El periódico, El país y The guardian
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1358-1367
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1 |
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1013-1029
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Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 642-650
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Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1071-1081
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Mapa de la radio online en España : tipología y caracterización en el contexto de los cibermedios
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 849-857
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1 |
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en América Latina durante el período 2015-2017
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1204-1214
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Información política en los vídeos que son tendencia en YouTube España
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1041-1049
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Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico : indicadores y pautas de mejora
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 682-691
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Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
(2018)
El profesional de la información
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1030-1040
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