arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2018

Historia y comunicación social

Citas procedentes de Revista Mediterránea de Comunicación

Total de citas: 11

Artículo citante Citas emitidas
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia : propuesta de un modelo de análisis (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 327-346 1
Radios universitarias: : Plurales, abiertas y participativas (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 117-135 1
(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227 1
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: : el caso español (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-289 1
Impulso transmedia en las radios universitarias. : Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 137-149 1
La radio universitaria en su dimensión formativa: : Estudio de caso de Radio Unizar (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 49-68 1
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. : Análisis de contenido de las campañas institucionales de 1995 a 2017 (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 97-115 1
Radio encubierta. : Propuestas musicales desde las ondas universitarias (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-33 1
Los valores en la publicidad impresa. : Análisis de “XLSemanal” (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 411-422 1
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017 (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 423-435 1
Formación radiofónica universitaria en el modelo transmedia: : el caso de Ràdio Universitat (2011-2015) (2018) Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 97-116 1