Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia : propuesta de un modelo de análisis
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 327-346
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Radios universitarias: : Plurales, abiertas y participativas
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 117-135
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(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 217-227
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La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: : el caso español
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 275-289
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Impulso transmedia en las radios universitarias. : Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 137-149
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La radio universitaria en su dimensión formativa: : Estudio de caso de Radio Unizar
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 49-68
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La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas. : Análisis de contenido de las campañas institucionales de 1995 a 2017
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 97-115
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Radio encubierta. : Propuestas musicales desde las ondas universitarias
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 17-33
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Los valores en la publicidad impresa. : Análisis de “XLSemanal”
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 411-422
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Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 423-435
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Formación radiofónica universitaria en el modelo transmedia: : el caso de Ràdio Universitat (2011-2015)
(2018)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 97-116
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