La tutoría académica focalizada en la evaluación : análisis de necesidades desde la perspectiva de estudiantes y profesores.
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 12
|
5 |
El trabajo de fin de grado : resultados desde una perspectiva de pares estudiantes/tutores
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 6
|
4 |
Biografía de la implantación de los Trabajos de Fin de Grado en una Facultad de Sociología : incertidumbres, triangulación metodológica e implicaciones prácticas
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 2
|
3 |
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 3
|
3 |
El Trabajo de Fin de Grado : fines, modalidades y estilos de tutorización
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 9
|
3 |
Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 2
|
2 |
Análisis estadístico para realizar acciones de mejora en los Trabajos Fin de Grado. Una propuesta para el Grado en Farmacia
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 1
|
2 |
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 12
|
2 |
Metodología para la valoración de resultados en Trabajos Finales de Grado (TFG) de áreas tecnológicas
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 10
|
2 |
TPACK : un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 8
|
1 |
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 4
|
1 |
Aprendizaje Cooperativo basado en la Investigación en la Educación Superior
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 9
|
1 |
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 16
|
1 |
Enseñanza universitaria y docencia de la geografía en la España actual
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 6
|
1 |
El Aprendizaje Servicio en la Universidad : una experiencia en el marco de una asignatura del Grado en Educación Primaria
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 11
|
1 |
La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 10
|
1 |
Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES
(2018)
REDU
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1
|
1 |