Statistical matching en la práctica – Una aplicación a la evaluación del sistema educativo mediante PISA y TALIS
(2017)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 371-388
|
3 |
Calidad editorial y científica en las revistas de educación. Tendencias y oportunidades en el contexto 2.0
(2017)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 235-250
|
2 |
Planificación e innovación de la evaluación en educación superior : la perspectiva del profesorado
(2017)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 53-70
|
2 |
La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas
(2017)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 317-335
|
2 |
Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes : escuchando sus voces
(2017)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 483-498
|
1 |
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales : diferencias según perfil laboral
(2017)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 427-444
|
1 |
Adultos que conforman menores en una escuela de colores. Actitudes de progenitores y profesores ante la diversidad cultural
(2017)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 465-482
|
1 |
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exitoso. Los casos de España en el Proyecto Internacional ISSPP
(2017)
Revista de investigación educativa, RIE
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 499-518
|
1 |