La formación institucional de investigadores en comunicación y la alfabetización mediática. El caso del Doctorado en Investigación de la Comunicación
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 800-817
|
6 |
Objetos de estudio y orientación metodológica de la reciente investigación sobre comunicación en España (2008-2014) : Análisis de los trabajos publicados en revistas científicas españolas
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 1365-1384
|
3 |
El profesor universitario de Comunicación : acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 349-372
|
2 |
‘Ombudsman’ y lectores activos. La interacción en torno a la calidad periodística
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 1344-1364
|
1 |
Los menores como usuarios creadores en la era digital : del prosumer al creador colaborativo. Revisión teórica 1972-2016
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 1301-1322
|
1 |
Preferencias de los estudiantes universitarios en la elección del proveedor de Internet
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 413-427
|
1 |
Análisis de la relación entre disciplinas a través del uso de tesis doctorales : el caso de Televisión, Radio, Cine y Fotografía en España
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 874-890
|
1 |
Los programas de televisión deportivos y su relación con la audiencia social en Twitter en España
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 272-286
|
1 |
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 552-569
|
1 |
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 108-123
|
1 |
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 1151-1169
|
1 |
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección
(2016)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 71
Pág. 211-231
|
1 |