Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 37-46
|
4 |
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 47-58
|
3 |
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 197-209
|
2 |
Desajustes entre la audiencia televisiva infantil y los horarios de protección
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 63-78
|
1 |
La realidad de la telerrealidad : escáner de una sociedad (híper) televisiva
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 91-117
|
1 |
Difusión de contenido obsceno dentro del Horario de Protección al Menor en el Perú : Análisis del reality show Esto es Guerra
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 211-228
|
1 |
De la reflexión a la acción. Relato de la experiencia RoadsMOOC, como viaje educomunicativo de transformación personal y social
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 81-97
|
1 |
El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 69-79
|
1 |
Estrategias publicitarias para jóvenes : advergaming, redes sociales y realidad aumentada
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 47-62
|
1 |
La nueva realidad sMOOC : una ventana abierta a la Educomunicación
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 59-68
|
1 |
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 21-35
|
1 |
Narrativa digital e infancia : La generación de los creadores colaborativos
(2016)
Revista Mediterránea de Comunicación
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 79-90
|
1 |