La educación mediática, una asignatura pendiente en la formación de periodistas, publicitarios y comunicadores audiovisuales
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 689-702
|
3 |
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 490-518
|
2 |
La señalización de los contenidos en las principales cadenas de televisión españolas
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 468-489
|
2 |
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 187-208
|
1 |
Estudio de la comunicación científica en salud para jóvenes y valoración de la calidad de los recursos digitales
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 300-321
|
1 |
Branded entertainment : los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 519-538
|
1 |
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 423-450
|
1 |
Transmisión de valores en adolescentes : un análisis con videojuegos
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 230-251
|
1 |
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 156-173
|
1 |
Percepción de los y las menores de la mediación parental respecto a los riesgos en internet
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 49-68
|
1 |
Turismo on line, identidad virtual y explotación sexual
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 381-400
|
1 |
La trayectoria de mujeres investigadoras en revistas científicas en español
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 451-467
|
1 |
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
(2015)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 70
Pág. 209-229
|
1 |