arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de Estudios sobre el mensaje periodístico

Total de citas: 8

Artículo citante Citas emitidas
¿Periodistas o productores de contenidos? La identidad profesional en los convenios colectivos de las empresas informativas (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 1045-1062 1
La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 297-312 1
El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 159-175 1
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 33-47 1
Información política televisiva y espectacularización : un análisis comparativo de programas informativos y de infoentretenimiento (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 821-839 1
Un modelo para el análisis cuantitativo y cualitativo del mensaje periodístico en los noticiarios de televisión (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 771-787 1
Análisis pragmático de una entrevista regia (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 313-329 1
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web (2014) Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 67-83 1