Actitudes hacia la ciencia en primaria y secundaria. (2013) Pérez Manzano, Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación del método Delphi para la validación de un instrumento para medir actitudes, conocimientos y uso de estrategias pedagógicas interdisciplinares
Aplicación del método Delphi para la validación de un instrumento para medir actitudes, conocimientos y uso de estrategias pedagógicas interdisciplinares Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-20
2024 REIRE
Lugo López, Nidia Danigza Pérez Almagro, María del Carmen Caro Rivas, Miguel Ángel
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseanza de las ciencias
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseanza de las ciencias Vol. 87 Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Vidal López, Manuel Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, Ricardo Vidal López, Manuel
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria Núm. 1 Pág. 1804-1817
2019 Bio-grafía
Barinas Prieto, Gloria Viviana
ABP en el aula de ciencias como estrategia en un estudio sobre la energía en la ESO
ABP en el aula de ciencias como estrategia en un estudio sobre la energía en la ESO Núm. 98 Pág. 8-15 ARTICULO
2019 Alambique
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa
Actitud hacia la Ciencia
Actitud hacia la Ciencia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguilera Morales, David Perales Palacios, Francisco Javier
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Franco Mariscal, Antonio Joaquín Girón Gambero, Jesús Ramón
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico Núm. 1 Pág. 18-31 ARTICULO
2018 iQual
Pérez Manzano, Antonio Pro Bueno, Antonio José de
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pérez Franco, David Pro Bueno, Antonio José de Pérez Manzano, Antonio
Gamificación transmedia para la divulgación científica y el fomento de vocaciones procientíficas en adolescentes
Gamificación transmedia para la divulgación científica y el fomento de vocaciones procientíficas en adolescentes Núm. 55 Pág. 93-103 ARTICULO
2018 Comunicar
Pérez Manzano, Antonio Almela Baeza, Javier
Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia
Actitudes de los alumnos de Primaria y Secundaria ante la visión dicotómica de la Ciencia Vol. 32 Núm. 3 Pág. 111-132 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pérez Manzano, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024