La construcción de una voz radiofónica (1990) Rodríguez Bravo, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 2. Locución para proyectos sonoros. Dar vida al sonido a través de las cualidades de la voz
Capítulo 2. Locución para proyectos sonoros. Dar vida al sonido a través de las cualidades de la voz Núm. 26 Pág. 29-44
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Rodero Antón, Emma
Los audiodescriptores
Los audiodescriptores Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 Loquens : revista española de ciencias del habla
Machuca Ayuso, María Jesús Matamala, Anna Ríos Mestre, Antonio
La expresividad de la voz hablada en musicoterapia
La expresividad de la voz hablada en musicoterapia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 14-53 ARTICULO
2018 ECOS. Revista Científica de Musicoterapia y Disciplinas Afines
Godetti, Erica
Falta de competencia comunicativa en el aula de interpretación
Falta de competencia comunicativa en el aula de interpretación Núm. 11 Pág. 1-15 ARTICULO
2017 redit
Cortés González, Tamara
La dimensión psicológica y psicosocial de la voz y su influencia en la evaluación funcional del discurso del intérprete
La dimensión psicológica y psicosocial de la voz y su influencia en la evaluación funcional del discurso del intérprete Núm. 11 Pág. 33-44 ARTICULO
2017 redit
Santamaría Ciordia, Leticia
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Área abierta
Mas Manchón, Lluís
La intensidad en la noticia hablada en televisión
La intensidad en la noticia hablada en televisión Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2011 Estudios de fonética experimental
Mas Manchón, Lluís
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española
La utilización de la voz femenina como autoridad en la publicidad radiofónica española Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-215 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Piñeiro Otero, Teresa
La credibilidad de la voz como aspecto persuasivo de creación radiofónica
La credibilidad de la voz como aspecto persuasivo de creación radiofónica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2005 Icono14
González Conde, María Julia
La investigación aplicada
La investigación aplicada Núm. 30 Pág. 17-36 ARTICULO
2003 Anàlisi
Rodríguez Bravo, Ángel
El sentido y la belleza melódica del mensaje informativo radiofónico o cómo entonar las noticias en la radio
El sentido y la belleza melódica del mensaje informativo radiofónico o cómo entonar las noticias en la radio Vol. 15 Núm. 2 Pág. 115-145
2002 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodero Antón, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024