La investigación aplicada (2003) ARTICULO Rodríguez Bravo, Ángel Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 30 Pág. 17-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago
El silenci, matèria expressiva i significativa en el procés comunicatiu audiovisual
El silenci, matèria expressiva i significativa en el procés comunicatiu audiovisual Núm. 53 Pág. 35-47 ARTICULO
2015 Anàlisi
Torras Segura, Daniel
Variables e impacto perceptivo del overlapping o encabalgamiento audiovisual
Variables e impacto perceptivo del overlapping o encabalgamiento audiovisual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-248 ARTICULO
2011 Icono14
Morales Morante, Luis Fernando
Modelo superestructural de la noticia en Televisión
Modelo superestructural de la noticia en Televisión Núm. 17 Pág. 95-116 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mas Manchón, Lluís
Inventario de palabras clave temáticas para la clasificación automática de noticias de televisión
Inventario de palabras clave temáticas para la clasificación automática de noticias de televisión Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7-24 ARTICULO
2011 Anales de documentación
Rodríguez Bravo, Ángel Mas Manchón, Lluís
Audio-visual communication degree conversion to the European Higher Education Area system in Catalonia
Audio-visual communication degree conversion to the European Higher Education Area system in Catalonia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-65 ARTICULO
2009 Catalan journal of communication & cultural studies
Montagut, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024