Caracterización de usuarios y propagación de mensajes en Twitter en el entorno de temas sociales (2016) Congosto Martínez, María Luz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social big data, sociología y ciencias sociales computacionales
Social big data, sociología y ciencias sociales computacionales Núm. 53 Pág. 147-177 ARTICULO
2022 Empiria
Gualda, Estrella
Análisis del discurso de odio sobre la islamofobia en Twitter y su repercusión social en el caso de la campaña «Quítale las etiquetas al velo»
Análisis del discurso de odio sobre la islamofobia en Twitter y su repercusión social en el caso de la campaña «Quítale las etiquetas al velo» Núm. 65 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 Anàlisi
Zamora Medina, Rocío Garrido Clemente, Pilar Sánchez Martínez, Jorge
Transparencia externa y redes sociales. Los roles diferenciales de ministerios y organismos públicos estatales en Twitter
Transparencia externa y redes sociales. Los roles diferenciales de ministerios y organismos públicos estatales en Twitter Núm. 192 Pág. 191-220 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Villodre, Julián Reynaers, Anne Marie Criado, J. Ignacio
Twitter como objeto de investigación en comunicación de la ciencia
Twitter como objeto de investigación en comunicación de la ciencia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 289-301 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Denia, Elena
El Congreso a través de Twitter.
El Congreso a través de Twitter. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 35-53
2021 Sphera publica
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Zamora Martínez, Patricia Reguero Sanz, Itziar
New approaches to the propagation of the antifeminist backlash on Twitter
New approaches to the propagation of the antifeminist backlash on Twitter Vol. 11 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2020 Investigaciones feministas
Gutiérrez Almazor, Miren Pando Canteli, Maria J. Congosto Martínez, María Luz
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Serrano Oceja, José Francisco Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018 Núm. 46 Pág. 213-240 ARTICULO
2019 Ambitos
Fontenla Pedreira, Julia Conde Vázquez, Erica Maíz Bar, Carmen
Nuevos formatos de verificación. El caso de Maldito Bulo en Twitter
Nuevos formatos de verificación. El caso de Maldito Bulo en Twitter Vol. 1 Núm. 18 Pág. 41-65 ARTICULO
2018 Sphera publica
Magallón Rosa, Raúl
Trumplomacy, la relación México - Donald Trump en la era digital
Trumplomacy, la relación México - Donald Trump en la era digital Vol. 15 Núm. 28 Pág. 116-135
2018 Global Media Journal México
Becerra-Villegas, Jesús Carlos Madrid, Mariana
Digital sources
Digital sources Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16-35 ARTICULO
2018 Culture & History Digital Journal
Congosto Martínez, María Luz
Twitter y la comunicación política
Twitter y la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024