Llegim en parella. Influència de la tutoria entre iguals en la comprensió i l'autoconcepte lector (2012) Flores Coll, Marta
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales Vol. 31 Núm. 3 Pág. 189-206 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Moliner García, María Odet
Moliner Miravet, Lidón
Sales Ciges, Auxiliadora
|
Porque solos no aprendemos mucho Vol. 30 Núm. 2 Pág. 459-474 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Moliner Miravet, Lidón
Moliner García, María Odet
Sales Ciges, Auxiliadora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024