La influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito (1998) Tena Parera, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La edición de revistas de enología
La edición de revistas de enología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 75-82 ARTICULO
2024 Grafica
Roca Vargas, Judit
La relación entre conciencia regional y relevancia mediática
La relación entre conciencia regional y relevancia mediática Núm. 17 Pág. 239-252 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Gelado Marcos, Roberto Puebla Martínez, Belén
“Questiones Publicitarias” marca de valor
“Questiones Publicitarias” marca de valor Vol. 4 Núm. 28 Pág. 43-48 EDITORIAL
2021 Questiones publicitarias
Tena Parera, Daniel
El papel de la tipografía en la percepción de una marca
El papel de la tipografía en la percepción de una marca Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 Grafica
Hontanilla Pizarro, Beatriz
Adaptación y equivalencia de códigos en el diseño de un juego de mesa para discapacitados visuales
Adaptación y equivalencia de códigos en el diseño de un juego de mesa para discapacitados visuales Vol. 7 Núm. 14 Pág. 103-108 ARTICULO
2019 Grafica
Roca Vargas, Judit
Comunicando a través de la seducción
Comunicando a través de la seducción Vol. 7 Núm. 13 Pág. 53-62 ARTICULO
2019 Grafica
Balbuena Palacios, Leonor López Fernández, Jesús
La estética gráfica de un libro impreso. Una exploración en la temática de ficción narrativa
La estética gráfica de un libro impreso. Una exploración en la temática de ficción narrativa Vol. 7 Núm. 14 Pág. 93-102 ARTICULO
2019 Grafica
Pozo Puértolas, Rafael
Valorar la Publicidad
Valorar la Publicidad Vol. 1 Núm. 22 Pág. 51-58 EDITORIAL
2018 Questiones publicitarias
Tena Parera, Daniel
Me gusta es una opinión, el diseño gráfico no lo es
Me gusta es una opinión, el diseño gráfico no lo es Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-66 OTRO
2018 Grafica
Tena Parera, Daniel
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas: Vol. 30 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando Martín San Román, Juan Ramón
La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche
La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche Vol. 21 Núm. 40 Pág. 195-217 ARTICULO
2016 Zer
Colet Ruz, Jordi
Diseño como proceso iterativo
Diseño como proceso iterativo Vol. 3 Núm. 5 Pág. 5-11 ARTICULO
2015 Grafica
Tena Parera, Daniel
El disseny de l’envàs com a estratègia per a la identificació tipològica del producte
El disseny de l’envàs com a estratègia per a la identificació tipològica del producte Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27-45 ARTICULO
2014 Grafica
Colet Ruz, Jordi
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo Núm. 6 Pág. 155-176 ARTICULO
2014 Arte y Ciudad
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón
Producció del missatge visual a través del packaging
Producció del missatge visual a través del packaging Núm. 51 Pág. 35-48 ARTICULO
2014 Anàlisi
Colet Ruz, Jordi
Unbeatable
Unbeatable Vol. 1 Núm. 2 Pág. 103-109 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2013 Grafica
Tena Parera, Daniel
La investigación aplicada
La investigación aplicada Núm. 30 Pág. 17-36 ARTICULO
2003 Anàlisi
Rodríguez Bravo, Ángel
La comunicació visual persuasiva
La comunicació visual persuasiva Núm. 30 Pág. 205-213 ARTICULO
2003 Anàlisi
Tena Parera, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024