Evaluación de los conocimientos didáctico‐matemáticos de futuros profesores de matemáticas al hacer transformaciones de las representaciones de una función (2016) Amaya de Armas, Tulio Rafael
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Uniciencia |
Amaya de Armas, Tulio Rafael
Castellanos Muñoz, Arjuna Gabriel
Pino Fan, Luis
|
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las representaciones de una función Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-53 ARTICULO | 2016 | Revista Entornos |
Meza Sarmiento, Fabián
Amaya de Armas, Tulio Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024