Evaluación de los conocimientos didáctico‐matemáticos de futuros profesores de matemáticas al hacer transformaciones de las representaciones de una función (2016) Amaya de Armas, Tulio Rafael

  • Número de citas: 2 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función
Competencias de profesores en formación en matemáticas al transformar las representaciones de una función Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5
2021 Uniciencia
Amaya de Armas, Tulio Rafael Castellanos Muñoz, Arjuna Gabriel Pino Fan, Luis
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las representaciones de una función
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las representaciones de una función Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-53 ARTICULO
2016 Revista Entornos
Meza Sarmiento, Fabián Amaya de Armas, Tulio Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024