Fortalecer la implicación y el compromiso de los estudiantes con la universidad (2016) Reyes de Cózar, Salvador
- Número de citas: 8 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La implicación de los estudiantes universitarios en contingencia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 35-51 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Rivera Morales, Alicia
|
Validation of the mixed multifactor scale of educational engagement (MMSEE) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 287-297 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Colás Bravo, María Pilar
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
González Ramírez, Teresa
García Hernández, Alién
|
Factores pedagógicos asociados con el compromiso de los universitarios con sus estudios Vol. 13 Núm. 6 Pág. 181-190 | 2020 | Formación Universitaria |
García Cano, Lupe
Colás Bravo, María Pilar
|
Engajamento de docentes na educação superior Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO | 2020 | E-curriculum |
Nascimento, Ernandes Rodrigues do
Brito, Isabel Pauline Lima de
Padilha, Maria Auxiliadora Soares
|
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO | 2018 | Qurriculum |
Colás Bravo, María Pilar
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
Competencias digitales del alumnado no universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO | 2017 | RELATEC |
Colás Bravo, María Pilar
Conde Jiménez, Jesús
Reyes de Cózar, Salvador
|
Efectos de las prácticas inclusivas en los centros educativos y su impacto en el estado emocional del profesorado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Colás Bravo, María Pilar
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024