Análisis de la comprensión en los alumnos de bachillerato y primer año de la universidad sobre la noción matemática de la derivada (desarrollo del concepto) (2004) Sánchez-Matamoros García, Gloria
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El esquema de derivada en la respuesta de un estudiante a tareas de cinemática Pág. 169-177 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Bermejo Luna, M. V
Sánchez Matamoros, G.
|
Evidencias de conocimiento entre Matemáticas y Física sobre velocidad media Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-16 | 2021 | Revista chilena de educación matemática |
Bermejo Luna, María del Valle
Sánchez-Matamoros García, Gloria
|
Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 157-170 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Gavilán Izquierdo, José María
García, María Mercedes
Llinares Ciscar, Salvador
|
El desarrollo del esquema de derivada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Llinares Ciscar, Salvador
García Blanco, María Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024