Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas (2007) ARTICULO Gavilán Izquierdo, José María García, María Mercedes Llinares Ciscar, Salvador Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 157-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO
2023 Unión
Dubarbie, Luis García, Arantxa
Ict tools applied to SEN students at university
Ict tools applied to SEN students at university Vol. 6 Núm. 3 Pág. 9-17
2022 Advances in Building Education
Álvarez Dorado, Manuel Morales de Paz, Lubna
Las prácticas docentes en el aula de matemáticas
Las prácticas docentes en el aula de matemáticas Núm. 49 Pág. 91-106 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Malagón Patiño, María Rocío
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 13 Pág. 85-103 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Bohórquez, Luis Ángel D'Amore, Bruno
De la información a los datos
De la información a los datos Vol. 6 Núm. 8 Pág. 74-84 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Vargas Hernández, Jeannette González Astudillo, María Teresa Vargas Hernández, Nury
Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas
Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas Núm. 7 Pág. 73-93 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Bonilla Estévez, Martha Alba Romero Cruz, Jaime Humberto Narváez Ortiz, Deissy Milena Bohórquez, Luis Ángel
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 46-55
2014 Revista Científica
Vargas Hernández, Jeannette
Aprender a definir en Matemáticas
Aprender a definir en Matemáticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 529-550 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gavilán Izquierdo, José María Sánchez-Matamoros García, Gloria Escudero, Isabel
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profeso a la práctica
Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profeso a la práctica Vol. 30 Núm. 3 Pág. 219-236 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Gavilán Izquierdo, José María García, Mercedes Linares Mustarós, Salvador
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x)
Análisis de los niveles de comprensión de los objetos f' (a) y f' (x) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 191-206 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Azcárate Giménez, Carmen Font Moll, Vicenç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024