La inclusión educativa del alumnado con tda/tdah. Rompiendo con las barreras curriculares y organizativas en los centros escolares de educación primaria (2015) Estévez Estévez, Beatriz
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atención integral a escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 293 | 2022 | Edumecentro |
Jiménez García, Alina
Perdomo Blanco, Liset
Díaz Laportilla, Yailén
Miño, María Gabriela
|
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López Núñez, Juan Antonio
Campos Soto, Natalia
Aznar Díaz, Inmaculada
Rodríguez Jiménez, Carmen
|
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-76 ARTICULO | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Rivera Porras, Diego
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Silva Monsalve, Gloria
Galvis Velandia, Laura Nataly
|
Trastorno por déficit de atención asociado o no a la hiperactividad y su impacto en el aprendizaje significativo Núm. 8 Pág. 18 ARTICULO | 2019 | Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) |
Cedeño Barreto, María Elisa
Rodríguez Gámez, María
|
Implicancias éticas y jurídicas sobre la maternidad subrogada en el proyecto de reforma al Código Orgánico de Salud Vol. 7 Núm. 3 Pág. 22-29 | 2018 | YACHANA Revista Científica |
Franco Cortáza, Cristina Elizabeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024