La comunicació multimodal en l'ensenyament del cicle de l'aigua (2002) Márquez, Conxita
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández-Arroyo, Jorge
Rodríguez Marín, Fátima
|
El moldeado como auxiliar didáctico en la inducción temprana científica infantil Núm. 0 Pág. 1009-1014 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Riva Lara, María de Jesús de la
Paz Ruiz, Vicente
|
Investigar en el campo de la didáctica de las ciencias Núm. 69 Pág. 31-44 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Márquez, Conxita
Roca Tort, Montserrat
Sanmartí Puig, Neus
|
Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-99 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Gómez, Adrianna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024