Intervención y evaluación del desarrollo moral en la educación física en primaria (2008) Planchuelo Medina, Lina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de la asignatura de educación física en la percepción de los estudiantes frente al desarrollo de competencias genéricas
Efecto de la asignatura de educación física en la percepción de los estudiantes frente al desarrollo de competencias genéricas Núm. 44 Pág. 496-503 ARTICULO
2022 Retos
Barraza Gómez, Fernando Jones Jofré, Jennifer Müller Pérez, Sheyla
Sistema de observación para analizar la interacción en el juego de Boccia por equipos
Sistema de observación para analizar la interacción en el juego de Boccia por equipos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO
2020 Cuadernos de psicología del deporte
Lapresa Ajamil, Daniel Pascual Laguna, Javier Arana Idiakez, Javier Anguera Argilaga, María Teresa
Conductas de "juego justo" y de "habilidades sociales" de los niños y niñas en las clases de educación física en educación primaria
Conductas de "juego justo" y de "habilidades sociales" de los niños y niñas en las clases de educación física en educación primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 130-134 ARTICULO
2019 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Gutiérrez Marín, Eva Cristina Gil Madrona, Pedro Prieto Ayuso, Alejandro Aguilar Jurado, Miguel Ángel Samalot-Rivera, Amaury
Conductas apropiadas en Educación Física y el deporte en la escuela y validación de la escala
Conductas apropiadas en Educación Física y el deporte en la escuela y validación de la escala Vol. 17 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2017 Cuadernos de psicología del deporte
Gutiérrez Marín, Eva Cristina Gil Madrona, Pedro Prieto Ayuso, Alejandro Díaz Suárez, Arturo
Evaluación de una propuesta extraescolar de conductas apropiadas en educación física y deportiva
Evaluación de una propuesta extraescolar de conductas apropiadas en educación física y deportiva Núm. 30 Pág. 36-42 ARTICULO
2016 Retos
Madrid López, Pablo Diego Prieto Ayuso, Alejandro Samalot-Rivera, Amaury Gil Madrona, Pedro
SGAT
SGAT Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO
2016 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Hernández Mendo, Antonio Blanco Villaseñor, Angel Pastrana Brincones, José Luis Morales Sánchez, Verónica Ramos Pérez, Francisco Jesús
La educación en valores desde el deporte
La educación en valores desde el deporte Núm. 28 Pág. 270-276 ARTICULO
2015 Retos
Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente Ponce de León Elizondo, Ana Sanz Arazuri, Eva Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Corrientes de "educación en valores" en educación física y deporte
Corrientes de "educación en valores" en educación física y deporte Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Hernández Boulon-Buon, Yannick
Intervención para la reducción de la discriminación por sexo en las clases de educación física según los contenidos y agrupamientos utilizados
Intervención para la reducción de la discriminación por sexo en las clases de educación física según los contenidos y agrupamientos utilizados Núm. 404 Pág. 27-38 ARTICULO
2014 Revista Española de Educación Física y Deportes
Ramos Nateras, Fernando Hernández Mendo, Antonio
Observational methodology in the field of sport
Observational methodology in the field of sport Vol. 9 Núm. 3 Pág. 135-160 ARTICULO
2013 E-Balonmano.com
Anguera Argilaga, María Teresa Hernández Mendo, Antonio
Una herramienta observacional para la evaluación del desarrollo moral en las clases de educación física en primaria
Una herramienta observacional para la evaluación del desarrollo moral en las clases de educación física en primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 287-306 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Hernández Mendo, Antonio Planchuelo Medina, Lina
Diseños observacionales
Diseños observacionales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-76 ARTICULO
2011 Cuadernos de psicología del deporte
Anguera Argilaga, María Teresa Blanco Villaseñor, Angel Hernández Mendo, Antonio Losada López, José Luis
Construcción de una herramienta observacional para evaluar las conductas prosociales en las clases de educación física
Construcción de una herramienta observacional para evaluar las conductas prosociales en las clases de educación física Vol. 19 Núm. 2 Pág. 305-318 ARTICULO
2010 Revista de psicología del deporte
Hernández Mendo, Antonio Díaz, F. Morales, V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024