Ego, Autoconocimiento y Conciencia (1995) de la Herrán Gascón, Agustín

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué es la innovación educativa radical?
¿Qué es la innovación educativa radical? Núm. 550 Pág. 5
2024 Cuadernos de pedagogía
de la Herrán Gascón, Agustín
¿Más allá de la Death Education? Un estudio sobre sus tradiciones epistemológicas
¿Más allá de la Death Education? Un estudio sobre sus tradiciones epistemológicas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo Miguel Yubero, Victoria de
Indoctrination and education
Indoctrination and education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo
¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental?
¿Qué pueden aportar las enseñanzas de los clásicos del Tao a la educación occidental? Núm. 399 Pág. 105-130 ARTICULO
2023 Revista de educación
Ruitian, Xu de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo
Más allá de la Pedagogía de la gallina
Más allá de la Pedagogía de la gallina Núm. 528 Pág. 21
2022 Cuadernos de pedagogía
de la Herrán Gascón, Agustín
Yoga y formación del profesorado
Yoga y formación del profesorado Vol. 85 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Fuente Torre, Lourdes de la Herrán Gascón, Agustín
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales Núm. 46 Pág. 240-261 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Bautista Arellano, Alfredo Fernández Morante, Basilio
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
de la Herrán Gascón, Agustín
Elementos conceptuales y procedimentales para la intervención orientadora en la comunidad
Elementos conceptuales y procedimentales para la intervención orientadora en la comunidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Bogantes Cabezas, Adriana Cascante Herrera, Raquel Fonseca Rojas, María Gabriela Rodríguez Artavia, Grettel Yessenia Segura Hernández, Katia Vanessa
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024