Coherencia del pensamiento espontáneo y causalidad (1994) Gutiérrez Goncet, Rufina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de las ciencias en educación básica
La enseñanza de las ciencias en educación básica Vol. 50 Núm. 2 Pág. 187-201 ARTICULO
2020 Publicaciones
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
Introducción a un método para la conducción y análisis de diálogos didácticos basado en la evaluación de modelos mentales
Introducción a un método para la conducción y análisis de diálogos didácticos basado en la evaluación de modelos mentales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Aliberas Maymí, Joan Gutiérrez Goncet, Rufina Izquierdo Aymerich, Mercé
Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial
Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5-6 EDITORIAL
2017 Enseñanza de las ciencias
Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo
Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo Vol. 35 Núm. 2 Pág. 127-145 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Fernández, Adriana Sesto Varela, Vanessa García-Rodeja Gayoso, Isabel
Diseño de una secuencia didáctica sobre hidrostática, teóricamente fundamentada
Diseño de una secuencia didáctica sobre hidrostática, teóricamente fundamentada Núm. 0 Pág. 84-90 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Aliberas Maymí, Joan Izquierdo Aymerich, Mercé Gutiérrez Goncet, Rufina
El papel de la conversación didáctica en la modelización y progresión del conocimiento escolar
El papel de la conversación didáctica en la modelización y progresión del conocimiento escolar Núm. 0 Pág. 76-83 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Aliberas Maymí, Joan Izquierdo Aymerich, Mercé Gutiérrez Goncet, Rufina
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Perales Palacios, Francisco Javier
Características en la construcción y rodaje de los modelos mentales generados sobre las disoluciones
Características en la construcción y rodaje de los modelos mentales generados sobre las disoluciones Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2-22 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Nappa, Nora Sigüenza Molina, Agustín Francisco Insausti Tuñón, María José
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 369-386 ARTICULO
2002 Enseñanza de las ciencias
Perales Palacios, Francisco Javier Jiménez Valladares, Juan de Dios
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-24
2000 Enseñanza de las ciencias
Solsona Pairó, Núria Izquierdo Aymerich, Mercé Gutiérrez Goncet, Rufina
El ordenador en trabajos prácticos
El ordenador en trabajos prácticos Núm. 1 Pág. 31-52
1998 Contextos educativos
Los Arcos, María Luz Ayensa, José Miguel Rosado Barbero, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024