Presencia, comunicación y estrategia de las marcas comerciales en la ficción audiovisual (product placement o emplazamiento de producto) (1999) Victoria Mas, Juan Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia Vol. 18 Núm. 0 Pág. 139-155 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Victoria Mas, Juan Salvador Méndiz Noguero, Alfonso Arjona Martín, José Borja
La investigación universitaria en Publicidad
La investigación universitaria en Publicidad Núm. 34 Pág. 119-156 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
Martínez Pestaña, María Jesús
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-92 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024