A perspetiva ctsa nos documentos oficiais curriculares e nos manuais escolares de ciências da educação básica (2016) Borges Fernandes, Isabel Marília
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Borges Fernandes, Isabel Marília
Pires, Delmina M
Delgado Iglesias, Jaime
|
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 54-68 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Borges Fernandes, Isabel Marília
Pires, Delmina M
Delgado Iglesias, Jaime
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024