La estructura problematizada de los temas y cursos de física y química como instrumento de mejora de su enseñanza y aprendizaje (2005) Verdú Carbonell, Rafaela
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Ametller, Jaume
Zuza Elosegi, Kristina
|
Estudio teórico-experimental de movimientos de caída vertical Núm. 95 Pág. 23-30 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Alonso Sánchez, Manuel F.
|
El fenómeno de las mareas y su explicación Núm. 95 Pág. 31-37 ARTICULO | 2019 | Alambique |
Armario, María
Oliva Martínez, José María
Jiménez Tenorio, Natalia
|
Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y Bachillerato Núm. 0 Pág. 1399-1406 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rosa Cintas, Sergio
Rey Cubero, Alexandra
Menargues Marcilla, Asunción
Limiñana Morcillo, Rubén
Nicolás Castellano, Carolina
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Savall Alemany, Francisco
Domènech-Blanco, Josep Lluís
Martínez Torregrosa, Joaquín
Rey Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO | 2017 | Revista de enseñanza de la física |
Ortiz Revilla, Jairo
Greca Dufranc, Ileana María
|
Cómo vemos los colores Núm. 85 Pág. 23-29 ARTICULO | 2016 | Alambique |
Limiñana Morcillo, Rubén
Martínez Torregrosa, Joaquín
Menargues Marcilla, Asunción
Nicolás Castellano, Carolina
Osuna García, Luís
Ruiz Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Martínez Torregrosa, Joaquín
Savall Alemany, Francisco
Domènech-Blanco, Josep Lluís
Rey Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria Núm. 29 Pág. 275-299 ARTICULO | 2015 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Lillo, José Antonio
Quinto Medrano, Patricia
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Osuna García, Luís
Martínez, Joaquín
Menargues Marcilla, Asunción
|
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física Vol. 30 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Garmendia Mujika, Mikel
Montero, Antonio
Barragués Fuentes, José Ignacio
|
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Torregrosa, Joaquín
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024