Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria (2012) ARTICULO Osuna García, Luís Martínez, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Manchón Gordón, Alejandro F.
García Carmona, Antonio
|
Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y Bachillerato Núm. 0 Pág. 1399-1406 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rosa Cintas, Sergio
Rey Cubero, Alexandra
Menargues Marcilla, Asunción
Limiñana Morcillo, Rubén
Nicolás Castellano, Carolina
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Savall Alemany, Francisco
Domènech-Blanco, Josep Lluís
Martínez Torregrosa, Joaquín
Rey Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
Cómo vemos los colores Núm. 85 Pág. 23-29 ARTICULO | 2016 | Alambique |
Limiñana Morcillo, Rubén
Martínez Torregrosa, Joaquín
Menargues Marcilla, Asunción
Nicolás Castellano, Carolina
Osuna García, Luís
Ruiz Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024