Expectativas docentes, agrupamiento del alumnado y segregación escolar (2017) Castejón, Alba

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 267-284
2022 OBETS
Miret, Pau Bayona Carrasco, Jordi
Abordant la desigualtat educativa
Abordant la desigualtat educativa Núm. 2021 Pág. 16-31 ARTICULO
2021 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Tarabini-Castellani Clemente, Aina
Desajustes entre las percepciones familiares y docentes sobre la implicación parental. Un estudio etnográfico en la educación secundaria obligatoria
Desajustes entre las percepciones familiares y docentes sobre la implicación parental. Un estudio etnográfico en la educación secundaria obligatoria Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Recerca
Alonso Carmona, Carlos
Capacidades, hábitos y carácter
Capacidades, hábitos y carácter Vol. 105 Núm. 2 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 Papers
Tarabini-Castellani Clemente, Aina Castejón, Alba Curran Fàbregas, Marta
La educación secundaria y el distanciamiento familiar de la escuela
La educación secundaria y el distanciamiento familiar de la escuela Vol. 105 Núm. 4 Pág. 487-510 ARTICULO
2020 Papers
Alonso Carmona, Carlos
Los agrupamientos escolares: expectativas, prácticas y experiencias
Los agrupamientos escolares: expectativas, prácticas y experiencias Núm. 32 Pág. 49-64 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Castejón, Alba Pàmies Rovira, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024